miércoles, 12 de marzo de 2008

Lake Tahoe

Finalmente llegamos a Lake Tahoe, sin duda una excelente decisión esperar, tuvimos un día de lujo, nos reímos hasta decir basta y nos tomamos miles de fotos, de entre todas escogí esta para que puedan ver más o menos de que se trata el lugar.
Agradecimientos: Gracias Dios por estos parajes maravillosos! ; Gracias niños por las risas compartidas! ; Gracias Alfonso por ser nuestro guia turistico y compartir tu tiempo con nosotros!.
Bueno quizas luego escoga más fotografías, por mientras les dejo a continuación un video para que se rian un ratito, debo desde ya darle las gracias a la Vivi por ser mi salvavidas oficial! kajakjakaj.
Saludos a todos por chilito y un besote para mi señor pollollo.
(PD: Julius! lo conocí! el que entiende... entiende)



9 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Tamita,
Acabo de ver tu video del rascapoto, jajaja. Se ve que lo pasas mal por el país de las oportunidades.
Un abrazo muy grande, tus amigos te extrañamos mucho...
véngase pronto...
Héctor

Anónimo dijo...

me autoagradezco, por ser la fotografa, de ese momento, lo pasamos demaciado bn, y el cuerpo lo sabe...NOS DUELE TOOOODOOOOO

nos vemos a las 3:15 en el lobby


la famy

Tamara dijo...

Tamy.... tienes razón! gracias por ser la fotografa del momento kodak!.
Sorry se me jue sin avisar.
Ai que ... GRACIAS A LA TAMARA CAPITALINA POR LA BELLA FOTO PANOMARICA Y POR SER LA PAPARAZZI DEL VIDEO.
Digamos todos... Gracias!

Unknown dijo...

jojojojo

me rei, jajajaja y me rei jajajaa y me rei jajaja me acorde de un video que vi super parecido pero el otro salio volando si ... pero = jajaja y despues el llanto q no se te entendia nada jajaja y todos muertos de la risa... q wuena jajaja... ya yo quiero ver las fotosssssss del lugar... se ve Excelente la panoramica...ya tamy jajaja q wuena... y si cache el mensaje al July's jajaja

Beso

One

Nano Rodriguez dijo...

hola tamito,me alegro que estes disfrutando los parajes del pais del norte , se ve que sigues amando los deportes extremos je jeeeeeee.un abrazo grandote besos ..tu mami querida jojoooooooooooooooooooooooo

Unknown dijo...

Tamara extreme, que manera de reirnos..me alegro que mi encuentro cercano con la nieve haya sido asi y contigo, aperramos con el trineo plastico rojo, era de temer, pero como nosotras somos las security no hay de que estar afraid po!!!

ya te veo desde la cama del lado, roommate.

Anónimo dijo...

tammy y vivi:
que bueno que sigan pasandolo tan bien! aunq con un pokito de frio igual vale!!!!
hermosa vista la de la foto.

De paso: no han habido ofertas de laptops aun?. Espero no quedar sin one.

besos y cuidense muxo.

Pirates dijo...

muchas gracias chikilla por tu saludo, y si, la verdad es k me jodi de la risa cuando lei la nota
ajjaja
al menos tu sabes como se siente parase en el mismo
jajjaja
ia pos,,, ahi seguimos hablando

k estes bkn


saludos desde miami
jijijij


JULIOUS

Informatica en el presente dijo...

Gracias por tus saludos y tambien te mando millones de besos, y sigue disfrutando de los paisajes que ofrece los Estados. ya falta poquitisimo y todos te estamos esperando Te amo y un beso

Jorge